Consulta Privada

¿Necesitas una consulta específica con Magda?

A pesar de que Magda trata de proveer información gratis en la página web de Enfermería en la Florida y USA, sabemos que todos los casos son distintos y quizá tengas una pregunta específica.

Magda a preparado un servicio para proveer consultas privadas. Puedes sacar tu cita haciendo clic abajo.

¿Cómo funciona la consulta privada con Magda?

  • Magda realiza consultas privadas todos los Viernes entre 10AM y 12:30PM hora del este. (La última cita que se ofrece es a las 12:30PM)
  • Haz clic aquí para verificar el horario en tu zona. 
  • Haciendo clic en el botón verde abajo tienes acceso al calendario de Magda donde escoges el día y hora de tu cita.
  • Para completar el proceso, tienes que contestar unas preguntas que le deja saber a Magda tu situación actual y cuales son las necesidades que tienes. (Estas preguntas se encuentran en la página del calendario.)
  • Toda esta información le llega a Magda y se prepara para poder darte tus pasos específicos para poder obtener tu licencia de Enfermería en Estados Unidos.
  • Una vez terminada la consulta, Magda prepara un correo electrónico con un resumen de la llamada, te incluye los pasos y los enlaces discutidos durante tu cita.
  • Todas las ventas son finales. No hay reembolso de dinero. Por favor lee nuestros términos y condiciones para este servicio antes de emitir tu pago.

Para ver los términos y condiciones de este servicio has clic aquí ahora. 


Para separar tu Consulta Privada con Magda: 

<< Magda puede ayudarte a salir de dudas y que puedas acelerar tu proceso sabiendo específicamente que tienes que hacer. >>


Durante esta llamada vamos a hablar de tu estrategia para que puedas moverte de donde estás ahora hasta donde quieres ir. Explora conmigo todas tus opciones.

Magda Castañeda, RN, BSN, CNN


Lo que dicen algunos de nuestros clientes:

Preguntas:

¿Cómo le hago llegar a Magda mis preguntas?

Durante el proceso para sacar tu cita, tienes que contestar unas preguntas que te hace el sistema. Tus contestaciones serán enviadas directamente a Magda. De esa forma ella prepara una estrategia para ti antes de hablar contigo. Eso ayuda a aprovechar el tiempo al máximo durante la consulta.

¿Qué sucede si me surge algo en la fecha de la cita? (Ejemplo: me llamaron a trabajar)

Tienes la oportunidad de re-programar tu cita si lo haces con al menos 24 horas de anticipación. Para re-programar tu cita puedes enviar un correo electrónico a info@utopiahcc.com. La venta de este servicio es final. Si no estás disponible en la fecha y hora que escogiste; y no re-programaste la cita, no se hará devolución de dinero ya que ocupaste un tiempo que otra persona pudo haber utilizado.

El día de mi cita, ¿Magda me llama?

El día de tu cita vas a conectarte a un enlace que el sistema te envía una vez pagas.  Si no te presentas pierdes tu turno y no se hará devolución de dinero.

¿Si tengo más preguntas, puedo volver a conectar con Magda?

Cada consulta es individual. Si necesitas más ayuda tienes que hacer otra cita. Al final de tu consulta inicial Magda te enviará un resumen de la llamada por correo electrónico. Este reporte incluye todos los enlaces y pasos discutidos.


Para separar tu Consulta Privada con Magda: 

<< Magda puede ayudarte a salir de dudas y que puedas acelerar tu proceso sabiendo específicamente que tienes que hacer. >>