Pasa el NCLEX-RN desatando las Prioridades

Promoción Especial:

Pasa el NCLEX-RN desatando las Prioridades

Te estamos invitando a una promoción especial solo para un grupo pequeño de nuestra lista.

Estamos re-diseñando el repaso NCLEX para la Enfermera Hispana y las puertas de este nuevo repaso abren el 15 de Mayo del 2018. El repaso tendrá acceso por un año solamente por $247.

Con la promoción “Pasa el NCLEX-RN desatando las Prioridades” puedes obtener entrada al repaso re-diseñado por solo $197 y el acceso nunca expira.

Además, podrás obtener el curso “La transición” con acceso que nunca expira también. (Valor de $97)

Este segundo curso te ayudará en la transición por la cual pasas cuando comienzas a trabajar como profesional de la enfermería en Estados Unidos por primera vez.

Adicional, voy a ofrecer una clase privada sobre el uso de prioridades al contestar tu examen. Solo para los que aprovechen esta oferta.

También tienes acceso al grupo privado de Facebook.

La condición para esta promoción es que solo puedo ofrecerla a 25 personas y expira el jueves 3 de Mayo al medio día.

** Al obtener esta promoción, vas a tener acceso al 1er módulo del repaso y a varios bonos. El día 15 de Mayo es el día oficial donde comenzaremos el nuevo y re-diseñado repaso NCLEX para la Enfermera Hispana.

Si sabes que quieres obtener la licencia de Enfermería en Estados Unidos, no dejes pasar esta promoción. Cerramos el 3 de Mayo a mediodía o cuando lleguemos a 25 personas. Lo que pase primero. 

—> Después de esta promoción el repaso estará a $247 por un año.

Es la última oportunidad de obtener 2 cursos con un precio por debajo del regular, una clase privada sobre escoger prioridades en el examen y que tu acceso nunca expire. 

¿Para quién no es esta promoción?

– NO es para los que no tengan deseos de lucha.

– NO es para LPN, Enfermeros Técnicos o Auxiliares de Enfermería.

– NO es para los que no tengan motivación para estudiar y sean dependientes de otras personas para estudiar.

Si ya sabes que quieres cambiar tu vida, que ya es hora y este es tu tiempo, aprovecha esta promoción haciendo clic abajo. 

¡Sí, quiero prepararme para el examen del NCLEX-RN ya!