Preguntas frecuentes sobre el endoso en Florida

Preguntas de frecuentes sobre el endoso

No, porque son solo los últimos 3 años los que cuentan. En esos últimos 3 años tu experiencia tiene que sumar 2 años completos trabajando.
Sí. Se recomienda que comiences el proceso lo antes posible ya que no debe haber pasado un año completo sin trabajar.
Sí. Todo trabajo en el cual se te haya requerido tener una licencia de enfermería para estar en la posición cuenta cómo experiencia de empleo para la licencia.
No. Lamentablemente la Junta de Florida especifica que un patrono tiene que confirmar y verificar tu empleo por medio de carta. Esta carta debe ser enviada a la Junta de Florida directamente por tu patrono.
Claro que sí. Debes solicitar una carta de verificación de empleo a cada uno de tus patronos. La carta de empleo debe ser enviada a la Junta de Florida directamente por el o los patronos. ambu
Todos los casos son distintos, pero la Junta de Enfermería de Florida garantiza que las licencias serán expedidas de 30 – 90 días una vez todos los documentos sean recibidos y el caso sea aprobado.
Si no cumples con los requisitos para el endoso puede ser posible obtener la licencia de enfermería en el estado de Florida tomando el examen de reválida. (NCLEX)
En ese caso nosotros te podemos ayudar. Enfermería en Estados Unidos ofrece servicios de gestoría y asistencia para poder obtener la licencia de Enfermería en la florida a través del endoso. Llena el formulario al final de esta página un miembro de nuestro equipo se comunicará contigo.

 

Si tienes alguna otra pregunta envíanos un mensaje utilizando la forma abajo.