Términos y Condiciones de Consulta Privada

Al registrarte y pagar para la consulta privada con Magda, aplican los siguientes términos:

  1. Para tener acceso a la llamada privada de 30 minutos con Magda debes pagar un monto, no reembolsable, de $250 antes de la cita.
  2. Los días y horarios para estas consultas privadas son: Viernes de 10 AM – 12:30 PM (Excepto en días de Fiesta o período de vacaciones). Última cita es a las 12:30 PM. Puedes escoger cualquier de los días disponibles
  3. ¿Cómo le hago llegar a Magda mis preguntas?
    Durante el proceso para sacar tu cita, tienes que contestar unas preguntas que te hace el sistema. Tus contestaciones serán enviadas directamente a Magda. De esa forma ella prepara una estrategia para ti antes de hablar contigo. Eso ayuda a aprovechar el tiempo al máximo durante la consulta.
  4. ¿Qué sucede si me surge algo en la fecha de la cita? (Ejemplo: me llamaron a trabajar) Tienes la oportunidad de re-programar tu cita si lo haces con al menos 24 horas de anticipación. Para re-programar tu cita puedes enviar un correo electrónico a info@utopiahcc.com. La venta de este servicio es final. Si no estás disponible en la fecha y hora que escogiste; y no re-programaste la cita, NO se hará devolución de dinero ya que ocupaste un tiempo que otra persona pudo haber utilizado.
  5. El día de mi cita, ¿Magda me llama? El día de tu cita vas a conectarte a un enlace que el sistema te envía una vez pagas.  Si no te presentas pierdes tu turno y no se hará devolución de dinero.
  6. ¿Si tengo más preguntas, puedo volver a conectar con Magda? Cada consulta es individual. Si necesitas más ayuda tienes que hacer otra cita. Al final de tu consulta inicial Magda te enviará un resumen de la llamada por correo electrónico y la grabación en video. Este reporte incluye todos los enlaces y pasos discutidos.